Servicio en Linea   
 
 
 
Quienes Somos
/Quienes Somos

SOREPA S.A., SOCIEDAD RECUPERADORA DE PAPEL S.A.

Empresa Certificada ISO 9001:2015  e  ISO 14001:2015

"líder en la recuperación, manejo y disposición de los residuos de papel, entregando una solución óptima e integral a las exigencias y necesidades de sus clientes".

Sorepa, S.A. filial de Empresas CMPC, fue creada en el año 1979, con la misión de desarrollar el mercado de la recolección de papeles y cartones, a fin de recuperar para su reciclaje, la mayor proporción de estos elementos.

En más de tres décadas de gestión, Sorepa ha contribuido a disminuir considerablemente la cantidad de estos desechos en los vertederos, con la ganancia ecológica para toda la comunidad.

Sorepa brinda asesoría y capacitación a las empresas y organizaciones dispuestas a dar un correcto uso y destino a sus desechos, manteniendo un constante desarrollo tecnológico apoyado por tecnología de punta como básculas electrónicas, enfardadoras, picadoras y una línea de clasificación que hace posible separar los materiales según sus categorías.

Todo esto ha permitido que Sorepa posea la certificación del Servicio Nacional de Salud del Ambiente de la Región Metropolitana

 

 

 

Documentos
Sorepa 2017 ( web).pdf